987 197 467  |    633 571 055

Cosmética capilar natural y biológica

Línea de tratamiento capilar a base de aceites esenciales, hidrolizados y plantas puras micronizadas de agricultura biodinamica cultivada en la ortofficina a km O. Creemos que utilizar ingredientes más sanos, naturales, ricos en principios activos y sin tratamientos químicos es más saludable para nuestro cuerpo y aumenta la calidad y el bienestar de nuestra vida.

Altisima calidad de las formulas Aceites puros, resinas, ceras, manteca y emolientes vegetales para garantizar el resultado, pero también la nutrición y la protección del cabello. 

Nuestros productos están exentos de: SLS/SLES, Parabenos, PEG/PPG/BG, aceites minerales, colorantes artificiales, perfumes de síntesis. 

Los aceites esenciales son el corazón de la planta, la parte más vital y rica de principios activos,. A diferencia de de los perfumes de síntesis, que sólo tienen el objetivo de dejar un perfume agradable, los aceites esenciales despliegan potentes efectos beneficios en el cuerpo y en la mente, transformando el momento del tratamiento en un espacio de relax y bienestar holistico.

Quizás no puedas cambiar el mundo, pero puedes mejorarlo. Creemos que incluso pequeños ingredientes pueden ofrecer una gran diferencia. Por ello elegimos productos de plantas procesadas de cultivos éticamente gestionados, producidos por 486 comunidades de la Amazonia brasileña y de poblaciones aborígenes australianas, de indochina y de África.

Menos packaging,mas ambiente Productos en vidrio ambato y aluminio para garantizar calidad, higiene, naturalidad, transparencia. Queremos reducir al mínimo el impacto en el medio ambiente. Elegimos materiales naturales, sostenibles, reciclables. Con materiales de comunicación eco-friendly :en papel y cartón reciclado o FSC, madera PFSC y materiales eco-sostenibles. Por qué vidrio? El vidrio ambato preserva mejor las formulaciones de alta concentración en ingredientes naturales y con aceites esenciales garantizando la pureza. Reciclable al 100% Por qué aluminio? es un material extremadamente resistente y versátil. Indicado para la conservación óptima de los productos, reciclable al 100 %.

© 2020 ANA BELÉN PALACIO BARREDO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital